Durante toda la mañana del sábado el PSOE realizó, por diferentes calles de Alcázar, el reparto de unos folletos informativos acerca de los miembros de la candidatura y con sus propuestas de programa. A las 12 del mediodía montaron una mesa informativa en la Plaza de España, un punto importante de reunión de los alcazareños.
Con estas acciones pretenden, además de “informar” a vecinos y vecinas sobre su proyecto, abrirse a “responder sus dudas y escuchar sus necesidades y propuestas para Alcázar”. Melchor comentó a manchainformacion.com que “muchas veces te cuenta su caso particular que puede extrapolarse a otras personas que se encuentran en situaciones similares”, en este sentido comentó el caso de una pareja, ambos en el paro y sin ingresos, que necesitan adaptar el baño de su casa porque uno de los dos tiene problemas de movilidad. “Estas cosas te hacen pensar y plantear ayudas municipales para la adaptación de las viviendas en estos casos”. Melchor aseguró que, aparte de estas cuestiones, la principal preocupación que detectan en la gente de Alcázar es “la falta de empleo”.
El sábado había otros dos actos previstos por la tarde, un encuentro con jóvenes y una visita a otro barrio de la ciudad que fueron suspendidos a consecuencia del accidente aéreo de Sevilla.





































































