El candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Ángel Ligero ha señalado la necesidad de que la clase media salga reforzada de esta crisis puesto han sido los más perjudicados por la mala gestión del partido que gobierna Castilla la Mancha. A través de medidas que van a empoderar el desarrollo empresarial para las pymes y autónomos, el candidato ha explicado su hoja de ruta. “Queremos ofrecer formación gratuita en gestión empresarial a los autónomos para que crezcan sus sueños”, ha explicado. “Queremos potenciar la venta electrónica en la red de comercios de la comunidad y queremos potenciar los centros comerciales virtuales”, ha manifestado Ángel Ligero.
Para los autónomos ha propuesto que paguen cuotas de 50 euros cada dos años y progresivas después y que sobre todo se simplifiquen los trámites para convertirse en autónomos” ha desgranado el candidato regional.
Otra de las medidas que reforzarán y potenciarán los productos de Castilla la Mancha es la creación de una oficina de ayuda a la exportación de productos de la región. “A la vez que se fomentará la internacionalización de las empresas mediante la creación de un instituto para la competitividad empresarial que tendrá como objetivos el establecimiento de alianzas internacionales con las empresas de la región”, ha explicado Ligero.
En el acto de Tarancón el candidato regional ha estado acompañado por el número 1 a la provincia de Cuenca, Jaime Saiz, el delegado territorial de Castilla la Mancha, Antonio López y el candidato a la alcaldía de Tarancón Juan Carlos del Toro.





































































