El PSOE continua presentando su programa electoral y en este caso lo ha hecho en el barrio Hermanos Laguna, donde la candidata socialista, Rosa Melchor, se comprometió entre otros asuntos a retomar la ampliación del Hospital Mancha Centro.
Antonio Rubén Cano, número diez en la candidatura del PSOE de Alcázar de San Juan, ha expuesto en el barrio Hermanos Laguna algunas de las medidas del programa electoral de la agrupación socialista resaltando la honestidad y participación con la que se ha realizado. En el área medioambiental, Antonio Rubén ha presentado medidas como apoyar el desarrollo de instalaciones de energías renovables como un nuevo modelo energético y de creación de empleo, ampliar zonas verdes de la localidad y recuperar los puntos de préstamo de bicicletas.
Johanna Quevedo, por su parte, ha hablado de medidas como luchar contra el cáncer de mama con un mayor numero de campañas de prevención del mismo. Campañas que se se han visto mermadas durante la actual legislatura de gobierno del partido popular. Otras medidas son recuperar el centro de urgencia de mujeres para evitar la violencia de género o, en materia de cooperación, la recuperación del 0,7 de ayuda al desarrollo.
Rosa Melchor ha puesto en valor las medidas realistas del programa así como la fuerza del partido y comunicación con sus órganos superiores a diferencia de lo que ha ocurrido con el partido popular. Rosa Melchor ha asegurado que defenderá la ampliación del hospital y que trabajará para reducir las listas de espera del mismo.
En relación a la residencia de Salud Mental, ha destacado que Emiliano García Page la terminará si llega a la presidencia de Castilla La-Mancha. De este modo, Rosa Melchor expone que las medidas de desarrollo propuestas por el PSOE lo definen como el único partido capaz de garantizar un futuro mejor a los alcazareños.





































































