La pasada noche del viernes, 8 de mayo, al sábado, 9 de mayo, Juventudes Socialistas de Alcázar de San Juan realizaba “La Ruta de los Recortes” –a semejanza de la Ruta del Quijote–. Esta campaña, que comenzó en mayo de 2012 y se ha repetido año tras año, se repite una vez más para alzar la voz contra los recortes de los distintos “desgobiernos” de María Dolores de Cospedal, Diego Ortega y su cómplice Ángel Montealegre.
Colocando, para vergüenza de sus gobernantes, el cartel verde de la Ruta de los Recortes en todos y cada uno de los edificios de los servicios públicos alcazareños donde los distintos gobiernos vienen recortando desde 2011, se pretende hacer visible los recortes, e incluso cierres, que han sido silenciosos y que Diego Ortega, Ángel Montealegre y todo su equipo han pretendido que pasaran desapercibidos.
Todos los Colegios de Educación Primaria; los Institutos de Educación Secundaria; el Centro de Educación de Personas Adultas; el Hospital y los Centros de Salud; la Casa de la Cultura, Auditorio y Conservatorio; la Fundación Municipal; el Centro de Día Frida Kahlo y la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo; y, cómo no, Aguas de Alcázar, son algunos de los principales sitios de referencia para la Ruta de los Recortes que han sufrido dolorosos recortes o, directamente, su cierre.
Es por ello que Juventudes Socialistas cree que ha llegado el momento de decir basta, de denunciar esta situación, de alzar la voz y plantarle cara a esta política sin sentido que ataca directamente a los alcazareños y alcazareñas, relegando a nuestra ciudad a un lugar que no se merece.





































































