Ocho fueron los goles que el equipo amarillo endosó a un débil Zona 5 Albacete, que no pudo ser sino un mero espectador más del despliegue que, hoy sí, ofrecieron los locales. Gallego en tres ocasiones, Guillermo en dos, Ivi, y dos tantos en propia puerta fueron subiendo poco a poco al marcador del Estadio Municipal, que registró una entrada considerable con más de 800 espectadores en las gradas, pese a que el equipo local tan sólo se jugaba su honor, las ganas de acabar bien la temporada y despedir a la afición como se merecía hasta el próximo mes de agosto.
Tiempo de recapitulaciones el que se abre en la parcela deportiva del equipo, dónde habrá que analizar los errores cometidos y empezar la planificación para la temporada que viene. Para ello, la primera novedad estará en el banquillo. Moraga no seguirá como entrenador y será el próximo jueves día 14 de mayo, en rueda de prensa que ofrecerá la Junta Directiva, cuando se conocerá el nombre del sustituto.
DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO.
No pudo traerse nada positivo el Atlético de Tomelloso Juvenil «A» de tierras toledanas. Derrota por la mínima en un partido que estuvo claramente marcado por la jugada del penalti favorable a los locales que le costó a Roberto Crespo la expulsión y jugar casi toda la segunda parte con inferioridad numérica y desventaja en el marcador.
Los de Raúl Lara afrontan sus dos últimos envites de la temporada, y el primero de ellos, fuera de casa, ante un Quintanar que sigue peleando por la permanencia.
EMPATE ANTE EL LÍDER.
Bueno, muy bueno, por garra, entrega y lucha, el partido que se marcó el JUVENIL «B» de Julián Espinosa ante el ya campeón de la Liga Juvenil Provincial. Tras una primera parte de igual a igual, al poco de iniciarse la segunda se ponían por delante los nuestros en una jugada de Alberto que centró atrás y un defensor visitante, al intentar despejar, introdujo en su propia portería. Poco después, en una jugada aislada, un derribo en el área local era señalado como penalti por parte del colegiado Huertas Monreal que significaba el empate.
La próxima jornada el equipo viaja hasta Las Pedroñeras, dónde intentará conseguir una victoria que le acercaría, y mucho, la posibilidad de seguir soñando con esa meteórica quinta plaza que cuerpo técnico y plantilla se han autoexigido.
HASTA DÓNDE AGUANTARON LAS FUERZAS.
Cruel derrota del Atlético de Tomelloso Femenino ante el Quintanar del Rey, que dista mucho al menos de las sensaciones de la primera parte del encuentro, dónde las nuestras tutearon a un equipo mucho más veterano y preparado.
Y es que la condición física, sobre todo en tardes de intenso calor como la vivida en la tarde de sábado del partido, tiene mucho que mejorar para seguir aspirando a mejorar. Si este año ya está difícil abandonar la última posición de la tabla, el año que viene con un año de experiencia, el objetivo debe ser completamente diferente, y para ello además de la mejora táctica y técnica que es evidente, debe acompañar un salto hacia adelante en lo físico que nos permita aguantar todo el tiempo de un partido en forma óptima.
































































