Este año, la temporada de conciertos de barrio se abrió el domingo 10 de mayo en la remozada Plaza de la Divina Pastora. La banda interpretó un concierto con base de música popular, en el que destacaron piezas como los pasodobles “Gloria al pueblo”, de P. Artola o “Filigrana”, de Ricardo Dorado, junto a una clásica selección de zarzuela, la mítica “La Gran Vía”, de Chueca y Valverde, o repertorio español clásico para banda, como lo es “Una noche en Granada” de Emilio Cebrián. La nota divertida la puso la selección de la banda sonora de “Mary Poppins”, compuesta por R. Sherman. Finalizaba el concierto con el pasodoble Graná e mi arma del conocido compositor Francisco Alonso. Como bis, la banda interpretó el pasodoble “La Giralda”, de E. López Juarranz.
La directiva de la asociación manzanareña señaló positivamente la buena afluencia de público, que unida a las estupendas temperaturas que acompañaron durante toda la jornada del domingo hicieron una gran apertura de temporada veraniega para la Banda de Música.
La próxima cita para la Banda será el día 6 de Junio, que presentará en el Gran Teatro su ya tradicional “Conciertazo” dirigido a las familias y en homenaje al IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha y que se llevará por todos los Colegios de Manzanares para hacer llegar la música de banda a los más pequeños y a su vez conocer la Universal Obra. Otro gran proyecto para esta Asociación en un verano que llega cargado de gran actividad.


































































