El Paquito Giménez se vestía de lujo para terminar la temporada ante un difícil rival. Más de 2.000 aficionados se refugiaban en las gradas de las altas temperaturas, todos deseando ver al CD Toledo, una victoria en Socuéllamos le daba la esperanza de luchar por los play off.
Los toledanos no exhibieron un juego poderoso en ataque, eso le vino muy bien al Yugo UD Socuéllamos, que desde el primer minuto marcó el ritmo del partido y dejó sentenciado el encuentro en la primera parte.
Tres goles llegaron en menos de 45 minutos, Jesús García era el encargado de abrir el marcador, y un imparable Calle sumaba dos tantos más al simultáneo. El derbi regional tenía un claro vencedor, y aún quedaban 45 minutos más.
En la segunda mitad, el míster decidió cambiar a Calle, y el Paquito Giménez se vino arriba en una merecidísima ovación al jugador, por su tremenda temporada. Javi Bolo era el encargado de sustituirle, y también de cerrar el marcador 4-0. Los jugadores dieron la vuelta al campo, en agradecimiento a los miles de espectadores que asisten a todos sus partidos y Ángel García Cosín, premiado recientemente con el Balón de Castilla-La Mancha a mejor entrenador, ofrecía el galardón, a la mejor afición.
































































