
Participaron ocho equipos de Castilla La Mancha: EFB Alcázar, Campo de Criptana, EFB Tomelloso, Al-Basit, EFB Toledo, Fuensalida, El Carmen de Daimiel y Salesianos de Guadallajara.
La mañana transcurrió bien. Se disputó una primera fase, con un grupo único en el que jugaron todos los equipos contra todos, a partidos de tiempos reducidos de 16 minutos. En esta primera fase, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Toledo, 2º Al-Basit, 3º Salesianos, 4º Alcázar, 5º Tomelloso, 6º El Carmen, 7º Fuensalida, 8º Campo de Criptana.
En la fase final del Torneo, Toledo eliminó a Alcázar en la tanda de penaltis, en una semifinal muy reñida, y Al-Basit venció a Salesianos. Las chicas de Albacete vencieron en la final al Toledo. Por su parte, Alcázar derrotó en el tercer y cuarto puesto a Salesianos para acabar terceras en el Torneo.
En la fase de consolación venció Criptana a Fuensalida en la final, quedando quintas y sextas respectivamente en el torneo, mientras que Tomelloso acabó en la 7ª posición.
Hay que descatar la grandísima actuación del equipo Femenino de la Escuela de Fútbol de Alcázar, que consiguió con mucho mérito y merecimiento la tercera posición, incluso podemos decir que mecerieron más por su esfuerzo. Todo ello gracias al gran trabajos de toda la temporada de su monitor Óscar Lizcano, y de sus monitoras Amanda Romero y Raquel Sierra.
































































