5 nadadores alevines, 3 infantiles y 1 junior, además de su entrenador, convocados con la selección provincial de Ciudad Real para participar en el regional del deporte base. Cristina García y Blanca Olivares, plata en 100 libres y 50 espalda en el trofeo Aqüis.
Será el 23 de Mayo en Cuenca donde los alevines del club Aitor Ballesteros, José Manuel Quirós, Eliseo Díaz, Paula Belinchon y Teresa de la Guía, se desplazarán a Cuenca para el primero de los regionales, donde cada provincia presenta a sus mejores nadadores alevines con el objetivo de proclamarse campeones regionales por provincias. En esta competición Aitor nadará 100 y 200 espalda, Jose Manuel, 200,400, 1500 y relevos, Eli 1500 y relevos, Paula 100 libres y relevos y Teresa de la Guía participara en 400libres, 400 estilos y 200 libres además de relevos.
Por otro lado, el domingo 24, será turno para los infantiles y junior, donde el club natación Criptana aportará 4 nadadores, al igual que el año pasado, Cristina García, Raquel Iniesta, Alfonso Leal y Manuel Leal, lucharán con la selección Ciudadrealeña por dejar a la provincia lo más alto en la clasificación, Cristina nadará las pruebas de 100 libres, 800 libres y 200 estilos, así como relevos, Raquel participará en las pruebas de 200 y 400 estilos, Manuel 200,400 y 1500 libres, y finalmente Alfonso tomará parte en las pruebas de 200 de braza, estilos y mariposa, como en relevos. Junto a ellos, también acudirá Javier Herraiz como uno de los entrenadores de la selección, tanto el sábado con el entrenador de Alcázar de San Juan y Tomelloso, como el domingo, junto a la entrenadora del CN Alarcos y Cn Tomelloso.
También, El pasado sábado día 9 de Mayo, cuatro miembros de del CNC junto a su entrenador, se desplazaban a la localidad Toledana de Talavera de la Reina para participar en algunas pruebas donde cada uno de ellos buscaba objetivos muy concretos, desde mínimas nacionales hasta records regionales.
Cristina García nadaba en 1.03, 27, por el 1.03, 20 que le exígela marca mínima, por lo que se acerca cada vez más a su gran objetivo. José Manuel Quirós rebajo su marca notablemente en 100 libres, acercándose a la mínima nacional. Y finalmente, los más pequeños Juan Menéndez y Blanca Olivares cerraban una buena actuación con resultados dispares, por un lado Juan no conseguía rebajar marcas, pero si nadar a un gran nivel teniendo en cuenta que competía con nadadores 3 años mayores, mientras que Blanca bajaba sus marcas, acercándose en una de ella al record regional de 9 años. Tanto Blanca como Cristina hacían plata en sus categorías, en las pruebas de 50 espalda y 100 libres, respectivamente.
































































