Quintanar de la Orden vive con gran entusiasmo la celebración de una de sus tradiciones más antiguas, el día de San Isidro. Carlos Madero, alcalde del municipio, ha afirmado que es un día muy importante “para toda la comunidad de agricultores” de la localidad manchega y ha agradecido la presencia de Arturo Romaní que ha acudido a conocer “en vivo y en directo” una tradición muy importante para Quintanar de la Orden.
Por su parte, el consejero de Hacienda ha recordado la importancia de la festividad de San Isidro en toda Castilla- La Mancha. “Un día que se está celebrando a lo largo y ancho de la región, en muchísimos pueblos”. Además, Romaní ha querido reconocer la importancia de la agricultura en la comunidad, “el carácter agrícola nos corre por las venas en Castilla- La Mancha y hay que reconocer el peso que tiene también en la economía”.
Romaní ha insistido en valorar la importancia de la agricultura y el peso que ésta tiene en la economía regional, ya que “ha dado estabilidad en momentos de crisis y ha aportado mucha estabilidad económica en las familias”.
El consejero se ha sentido muy agradecido con el alcalde de Quintanar de la Orden por dejarle compartir el día de San Isidro con sus agricultores. A continuación, Romaní y Madero han ido a la pradera para que el consejero conociera de cerca la forma de ser de los vecinos y su idiosincrasia y un sector tan importante en Quintanar de la Orden y en La Mancha como es la agricultura.



































































