
Esta vez la cita con el Gimnástico era el sábado, a las 20 horas comenzaba el último encuentro de Tercera División para los alcazareños. Los de Félix Monreal saltaron al campo entre los aplausos de la afición, dispuestos a luchar contra el Villarrobledo.
En el minuto 18, Comino adelantaba el marcador para los alcazareños, las ocasiones se sucedían para ambos equipos, pero esta vez fue el juvenil Comino, el que se encargó de batir a Diego Nieves. La respuesta del Villarrobledo no se hizo esperar, no le habían faltado ocasiones y su gol se veía venir. En el minuto 28, Ruben Moreno empataba el encuentro y el Villarrobledo se vino arriba. Al descanso los marcadores señalaban 1-1 y el juego visto durante los úlimos minutos hacía intuir que no iba a ser los últimos goles del partido.
En la segunda mitad Parra, ex jugador del Gimnástico hizo doblete, en el minuto 52 y en el 78. Las ocasiones a la portería de Andrés se sucedían. Ricardo tuvo dos claras ocasiones frente al guardameta alcazareño, pero una rápida acción de Andrés, impedía la entrada del balón en su portería. Félix Monreal agotaba los cambios sacando a Alex, jugador juvenil del Gimnástico. Fue salir y marcar, en el minuto 86 y tras batir a Diego Nieves, era el encargado de cerrar el marcador del encuentro. Resultado final 2-3. El Villarrobledo se lleva los tres puntos de Alcázar.
Al finalizar el encuentro, Antolín Ocaña Monreal reunió a sus jugadores a las puertas del vestuario para hacer el pasillo a los jugadores del Gimnástico y mostrar todo su apoyo y respeto. Este gran gesto fue muy agradecido por jugadores y afición, que tras una dura temporada se enfrentan a un futuro incierto. Ese momento está recogido en el vídeo que recogió manchainformación.com
































































