Desde el pasado día 11, los ciudadanos que quieran presentar la declaración en el Ayuntamiento cuentan con una mesa en el vestíbulo del Consistorio, donde son atendidos por una trabajadora de la Agencia Tributaria. Esta mesa estará situada ahí hasta el último día de la campaña, el próximo 30 de junio.
Precisamente, este martes el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha recibido la visita del administrador de la Agencia Tributaria en la localidad, acompañado de personal técnico y directivo de Ciudad Real, quienes han venido para comprobar el funcionamiento de esta sede alternativa que supone un desahogo para las oficinas de la Delegación de Hacienda. El servicio de Informática del Ayuntamiento también ha colaborado para la puesta en marcha de esta novedosa posibilidad con que cuentan todos los contribuyentes de Alcázar.
El alcalde, Diego Ortega, ha comentado con el personal de la Agencia Tributaria todos los pormenores de este sistema y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar en todo lo que redunde en el beneficio de los ciudadanos y en facilitar su relación con las diferentes administraciones públicas.




































































