Agentes de Policía Nacional, siguiendo las directrices marcadas dentro del «Plan Director» y tratando de controlar y erradicar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en zonas escolares, procedieron a la detención de un joven, que se encontraba en las inmediaciones y al que sorprendieron, pese a las dificultades de la zona, incautándole TRES BOLSITAS de marihuana, las cuales tenía dispuestas para la venta.
Con posterioridad, se procedió a la intervención de un vehículo, a nombre del detenido, ya que, independientemente de tener constancia de esta inmerso en el mundo de la droga, se le intervinieron dos recipientes (botella de agua mineral y bote de abrillantador de ruedas, ambos productos trucados o manipulados con el firme propósito de camuflar la sustancia estupefacientes). Ambos elementos se encontraban en el interior del vehículo, aparcado a escasos metros del lugar, y cuyo peso arrojo un montante de 10,50 gramos de marihuana.
EFECTOS INTERVENIDOS:
*** 27 euros fraccionado
*** UNA NAVAJA con las cachas de madera y aluminio.
*** UNA CAJITA de color negro, conteniendo en su interior un cogollo de marihuana.
*** UNA BOTELLA, la cual se encuentra manipulada conteniendo en su interior:
– TRES BOLSAS DE PLÁSTICO transparente con cierre abre fácil, conteniendo en su interior marihuana.
– UNA BOLA de papel de aluminio conteniendo en su interior marihuana.
– UNA BOLA de plástico de color azul, contiendo en su interior marihuana, arrojando un peso aproximado de 10 gramos.
La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la localidad de Alcazar de San Juan.




































































