Hablar de Carlos Julián, es hablar de uno de los hombres importantes de la corta pero intensa historia de nuestro club. Estuvo con nosotros desde nuestros inicios, desde prácticamente el mismo día de la fundación del club, trabajando en la dirección técnica como segundo entrenador de nuestro querido y recordado Jesús Úbeda del primer equipo, en la temporada deportiva 2012-2013, año que se militó en Segunda Autonómica, en las catacumbas del balompié regional. Posteriormente, fue pieza importantísima en los ascensos y Campeonatos de Liga conseguidos la siguiente temporada tanto con el primer equipo, en el que cumplió con maestría la tarea nada fácil de asumir temporalmente el banquillo en los inicios de la enfermedad de Jesús, y también con el equipo juvenil, liderando desde el banquillo a una generación de futbolistas que conseguía la hazaña de ascender a Liga Nacional de Juveniles en el primer año en la categoría.
Técnico entregado y comprometido con el club, trabajador donde los haya, y con una proyección inmensa, no olvidamos que Carlos fue, junto a Jesús Úbeda, uno de los verdaderos artífices de que hoy nuestro club sea una feliz realidad.
Hoy, después de un año tras su marcha por motivos laborales del organigrama del club, somos felices por tenerte de nuevo aquí, Carlos. Te deseamos la mayor de las suertes y te encargamos cumplir ese sueño, tan deseado por todos, que es conseguir el ascenso a Tercera División. ¡Bienvenido!
































































