Podemos está realizando su campaña electoral en las diferentes provincias de Castilla La Mancha. El miércoles, 20 de mayo, en su recorrido por la provincia de Ciudad Real, pasaron por Alcázar de San Juan para pedir el “único voto del cambio”. Su candidato a la Presidencia de la región, José García Molina, remarcó que “Podemos es el verdadero voto del cambio. El próximo 24 de mayo en las urnas habrá sólo dos papeletas posibles, la papeleta del cambio y la de la continuidad. Creemos que hay que cambiar y que representamos ese cambio”.
En cuanto a las perspectivas electorales, García Molina aseguró que “hay mucha gente indecisa que quiere un cambio, que quiere votar y no sabe a quién, que se nos acerca para escuchar las propuestas de Podemos y se convencen que somos la única alternativa para lograrlo; frente a otros partidos que dicen que van a cambiar. Somos la herramienta de la gente”.
A pesar de la reforma electoral que ha llevado a cabo el PP en la región, el candidato de Podemos es optimista y está convencido que “hay opciones” y que “al final la trampa se les va a volver en contra el próximo 24 de mayo, porque reformaron la Ley pensando en un escenario bipartidista y con la aparición de otras fuerzas políticas el beneficio ya no está tan claro”.
MARCHA POR LA DEMOCRACIA
Invitó a los ciudadanos a marchar por la Democracia, tras las elecciones, el próximo 31 de mayo, Día de Castilla La Mancha, en Toledo. “Que celebren este día reclamando más Democracia y mostrando que quiénes realmente hacen la política somos la gente, los castellano-manchegos”.





































































