En su primera edición del Moto Almuerzo de promoción del Sorteo del Oro, se dieron cita más de 100 personas, y participaron 14 voluntarios de Cruz Roja.
Con los 10€ de la inscripción al Moto Almuerzo se tenía derecho a 1 Boleto del Sorteo del Oro, al desayuno de Chocolate con churros, a 2 refrescos a lo largo de la mañana, a la Comida de medio día, a participar en la rifa de estupendos regalos moteros y a la fiesta final.
AHORA MÁS QUE NUNCA ayudar a las personas es nuestra razón de ser.
Cruz Roja es una organización humanitaria de acción voluntaria cuyo principal objetivo es dar respuestas integrales a las víctimas de desastres y a personas con problemas sociales, de salud y medioambientales.
Por eso es tan importante para nosotros la solidaridad, ya que con los fondos recaudados en el Sorteo de Oro podemos desarrollar mejor nuestra labor, que es, en definitiva, estar con los que más lo necesitan.
Administraciones Públicas, empresas colaboradoras y donativos son muy importantes, pero la colaboración con el Sorteo de Oro de Cruz Roja es fundamental para hacer posible la realización de todos nuestros proyectos.




































































