La convocatoria de Pleno se ha denunciado a la Junta Electoral de Zona por el PSOE, que aún no ha obtenido respuesta. Melchor remarcó que “no tengo nada en contra de la mujer que opta a la adjudicación del contrato del quiosco-bar, ni siquiera contra esta adjudicación que, si se ha hecho de forma legal, no hay ningún problema; lo que me parece vergonzoso es que se convoque un pleno el último día de la campaña electoral y casi a hurtadillas, a las ocho de la mañana, para que muchos vecinos no puedan asistir”.
Melchor considera que la actitud de Ángel Montealegre “es patética, como sus políticas y sus mentiras”. Señaló que “ha traicionado a la gente que creyó en él apoyando un Gobierno de derechas. Debería dejar de enmascararse detrás de unos derechos que no ha respetado a otros y demostrar algo de moralidad, lo que no ha hecho en estos últimos cuatro años”.
Por último, la candidata socialista a la Alcadía dijo que “con lo que está pasando ahora queda demostrado que quien ha gobernado el pueblo en estos años ha sido Montealegre y que Diego Ortega ha estado de cuerpo presente y de mente ausente”.




































































