Equo Alcázar Vecinal es un partido que lleva poco más de un mes en funcionamiento y ha conseguido tres concejales en las últimas elecciones. Garrido ha realizado una primera valoración tras conocer el 100% del escrutinio y ha asegurado que están “con muchos ánimos y satisfechos porque con estos resultados se ve el castigo que la ciudadanía ha dado al equipo de gobierno quitando un concejal al Partido Popular y dos concejales a UCIN”.
Así las cosas, Equo Alcázar Vecinal entiende que los vecinos con su voto han demostrado que quieren que los demás grupos “se pongan a trabajar por Alcázar, eso es lo más importante”. Garrido ha señalado que tienen mucha ilusión y que pueden aportar bastante. “Vamos a dejar atrás esos cuatro años penosos y que no se van a volver a repetir”.
Desde el punto de vista de Garrido, “se abren cuatro años de esperanza de un gobierno progresista y de izquierdas que va a aportar mucho a Alcázar de San Juan”.
Además, Garrido ha querido felicitar a Rosa Melchor por su victoria en las elecciones y ha afirmado que están dispuestos a trabajar por Alcázar de San Juan. Por otro lado, el candidato de Equo Alcázar Vecinal ha confirmado que mañana tienen convocada una asamblea para hablar y piensan que lo mejorar es “pactar porque lo que necesita el municipio es hablar, necesita diálogo”.






































































