


Melchor ha querido agradecer a los alcazareños la confianza que han depositado en el PSOE porque “esto significará que habrá un gobierno fuerte de izquierdas capaz de recuperar el ritmo y la velocidad que Alcázar de San Juan necesita para volver a recuperar nuestro lugar en Castilla- La Mancha”.
La socialista ha insistido en que es una gran alegría que el PSOE “haya vuelto a recuperar la alcaldía de Alcázar de San Juan después de cuatro años de gobierno de la derecha”. Para Melchor es una gran victoria su mayoría en las urnas, pero también que haya “desaparecido uno de los partidos de derecha del municipio, el partido de Montealegre que no ha obtenido representación”.
Además, Melchor ha reconocido que se sienten “verdaderamente satisfechos” ya que piensan que este éxito electoral de los socialistas “va a significar volver a recuperar el lugar que nos correspondía, el que hemos perdido. Poner en marcha la parálisis de Alcázar de San Juan que durante todos estos años ha significado que Alcázar sea un cero a la izquierda dentro de la política regional”.
En cuanto a las preguntas de los medios ante un posible pacto, Melchor ha señalado que es democrática y que el pueblo “ha elegido que no gobierne una fuerza política sola y así será”. La vencedora socialista ha apuntado que habrá posibilidad de pactos puntuales o pactos de gobierno “que empezarán a confirmarse a partir de mañana cuando hayamos descansado”.
“Me pondré en contacto con todas las fuerzas políticas para garantizar las oportunidades y la estabilidad de gobierno para los alcazareños”, ha sentenciado.





































































