Ángel Montealegre, miembro de la candidatura de UCIN en Alcázar de San Juan, ha señalado que hay tres fuerzas políticas que han perdido votos: UCIN, PSOE y PP. Mientras que hay dos fuerzas que han subido, Izquierda Unida y la Plataforma del Agua de Alcázar, a las que el político ha querido felicitar.
Por otro lado, Montealegre ha querido recordar que UCIN “es la cuarta fuerza política en la provincia de Ciudad Real con 26 concejales y, sin embargo, Equo tiene 6 concejales en toda la provincia”.
Montealegre ha informado que tras conocer los resultados de los comicios, “en el partido se ha llegado a un primer acuerdo por unanimidad, y es que nos vamos a presentar en el 2019. Tenemos cuatro años para trabajar, ya que somos una fuerza democrática legalmente constituida”.
El miembro de UCIN ha dicho que espera que lo que salga de los acuerdos y pactos sea lo mejor para los alcazareños. “Nosotros no tenemos ningún tipo de problema con nadie, esta es la voluntad popular pero sí que vamos a seguir trabajando por Alcázar de San Juan. Esto no significa que vayamos a desaparecer en absoluto”.
Además, Montealegre ha aclarado que van a reflexionar en los próximos meses “sobre nuevos proyectos y personas, pero pensando por el municipio”.






































































