El PSOE ha ganado las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y tras conocer los resultados del escrutinio, Diego Ortega ha hecho una primera valoración de dichos resultados. Ortega ha señalado que los ciudadanos han expresado su opinión a través de los votos y los vecinos “han demostrado que la democracia sigue reinando en Alcázar de San Juan”.
Desde el PP muestran “el orgullo del deber cumplido”. Para los populares, “han sido cuatro años de legislatura en los que desde el primer momento hemos trabajado por Alcázar de San Juan, a pesar de las dificultades”.
Ortega ha destacado que se ha luchado por los intereses generales de los vecinos, “incluso por encima de nuestros intereses electorales. Hemos tomado decisiones con el único objetivo de solucionar los problemas de los alcazareños”.
Así las cosas, Ortega ha insistido en que seguirán trabajando por el interés general de los ciudadanos. “El PP seguirá trabajando y teniendo la mayor preocupación y el mayor de los desvelos por Alcázar de San Juan”. Además, “seguimos estando convencidos de que el proyecto del PP es el mejor para la ciudad”.
Por otro lado, Ortega ha recordado que, pese al triunfalismo que puede estar exteriorizando el PSOE, “tampoco han tenido una mayoría absoluta y tendrán que llegar a acuerdos para poder formar gobierno”.





































































