El evento supuso el broche de oro a una temporada en la que jugadores y aficionados han podido disfrutar de un deporte minoritario que, sin embargo, goza de gran popularidad en la localidad.
La pareja integrada por los hermanos Fernando y José María González Andrade se proclamó campeona del máster tras disputar la final con Jesús Ramos y Casimiro Juárez, que se alzaron con el segundo puesto.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, felicitó a los ganadores de este torneo e hizo extensiva su felicitación y agradecimiento a todas las personas que han participado en la liga de frontenis, pero también a todos los corraleños y corraleñas que “aman, viven y sienten el deporte en cualquiera de sus modalidades y ámbitos”.
Gutiérrez resaltó que “más allá de la competición, los máster que ponen el final a las temporadas de cada uno de los deportes, persiguen ser una jornada de convivencia en torno a cada modalidad deportiva, para disfrute de los participantes y también para que otras personas se animen a practicarlos”.
El responsable de Deportes indicó que “la agenda deportiva corraleña no finaliza con el inicio del verano”, sino que como viene siendo habitual en los últimos años, durante la época estival también habrá oportunidad de practicar deportes como natación, vóley playa, fútbol sala, baloncesto, tenis, pádel, frontenis o tenis de mesa, entre otros.
































































