Camuñas ha calificado los resultados de UPyD en Villacañas como malos –la formación no ha conseguido representación en el Ayuntamiento– y ha criticado a la dirección nacional de partido, quien “hace meses tomó una estrategia totalmente equivocada, que ha llevado a UPyD a conseguir unos resultados nefastos en toda España”, ha afirmado.
Además ha querido señalar el nulo respaldo y apoyo recibido por parte de la dirección durante la campaña electoral. “Hemos estado solos, abandonados, durante esta campaña electoral. No hemos recibido presupuesto ni ningún tipo de ayuda desde Madrid, únicamente infinidad de trabas que nos han lastrado durante toda la campaña. El único apoyo que hemos recibido ha sido de la responsable autonómica del partido y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, Celia Cámara”, a quien Camuñas ha mostrado su total agradecimiento.
Camuñas destaca que los afiliados y simpatizantes de UPyD en Villacañas no han solicitado su baja del partido. Van a continuar en UPyD al menos hasta el próximo 11 de julio, fecha de celebración de elecciones internas para elegir al nuevo Consejo de Dirección Nacional, proceso para el cual muestran públicamente su apoyo hacia la diputada Irene Lozano. “Irene Lozano es el futuro de UPyD y desde la agrupación de Villacañas tiene nuestro respaldo”, ha concluido.
Por último, Max Camuñas ha agradecido a los villacañeros que el pasado domingo eligieron a UPyD como su opción de voto la confianza depositada en su candidatura.





































































