El equipo dirigido por Luis Molina y Fernando Sánchez-Mateos ha conseguido colarse entre los dos mejores equipos Infantiles de Castilla La Mancha, en una temporada extraordinaria y exitosa.
Para llegar a esta final, anteriormente se tuvieron que proclamar campeones Provinciales, en una competición que comenzó en Octubre y finalizó el pasado 10 de Mayo, día que se disputó la final en la que los Alcazareños vencioron por 3-0 al Argamasilla y dándoles la clasificación para el Campeonato Regional.
El Campeonato Regional lo disputan los cinco campeones de cada Provincia, que esta temporada han dido: Alcázar, El Casar, Cuenca, Villacañas y La Roda, más los tres primeros clasificados de la Liga Regional Infantil (Talavera de la Reina, Odelot y C.D. Toledo). En cuartos de final, los Alcazareños vencioron 0-2 al Villacañas.
Este Sábado 30 de Mayo, disputarán la final Regional contra el C.D. Toledo, y lo harán fuera de casa, ya que por sorteo el C.D. Toledo disputará la final en su campo. El EFB Alcázar Infantil, de vencer el sábado en Toledo, sería campeón de Castilla La Mancha.
Pase lo que pase, la temporada ha sido de sobresaliente y hay que estar orgullosos de ello. Además de llegar a esta final, este equipo ganó la Competición de Interescuelas en la categoría Infantil.
































































