En esta segunda edición de la Liga Soliss Fútbol 7, han participado más de 4.000 jugadores, pertenecientes a 250 equipos de 14 localidades de Castilla-La Mancha.
Una exitosa competición amateur con carácter profesional, que culminará los días 6 y 7 de junio en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, con la celebración del II Torneo Interligas y la I Copa Fundación Soliss F7, que nace con la vocación de promover y apoyar el fútbol base en la región, y contará con la participación de 8 equipos de categoría benjamín.
Un fin de semana de deporte para disfrutar en familia, que dará comienzo el sábado a las 10:00 h. con la fase de grupos, en una de las mejores instalaciones deportivas de Castilla-La Mancha, que contará con zona de ocio infantil y de restauración.
El domingo, a partir de las 9:30 h. los 8 mejores equipos disputarán la fase final. Paralelamente, se jugarán los partidos correspondientes a la Copa Fundación Soliss.
Junto a los responsables de Soliss Seguros y Fundación Soliss, han estado presentes el concejal de Deportes, Vicente García-Antón y el gerente del PMD, Sebastián Gómez.
































































