Luis Abengózar es diplomado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid y Postgrado en Dirección de Centros de Servicios Sociales. Hace unos meses presentaba su primera novela, «Diario de mi voluntario» de la Editorial Éride Ediciones, que actualmente está a la venta en la Casa del Libro, El Corte Inglés o Amazon, entre otros.
El autor estará firmando ejemplares de «Diario de mi voluntario» este domingo, 31 de mayo en la caseta 146 de la Feria del Libro. Otra acción especial prevista para los próximos días será la presentación de la obra en el Ateneo de Alcázar de San Juan, que tendrá lugar el próximo 5 de junio.
Se trata de una obra que está recibiendo «muy buenas críticas» tanto entre blogeros literarios, como entre los lectores. Estas son algunas de las reseñas al respecto:
http://www.ellectorquellevasdentro.com/2015/03/diario-voluntario-luis-abengozar.html
«En resumen, Diario de mi voluntario es una novela que te atrapa por su emotividad, su prosa cercana y sensible hace que te quedes prendado desde el principio y los personajes se sienten cercanos al lector, llegando a implicarte con ellos. Una novela que deja unos mensajes para reflexionar.»
http://eldiariodedarait.blogspot.com.es/2015/04/diario-de-mi-voluntario.html
«Lo recomiendo, pues SI en mayúsculas, yo lo he disfrutado mucho y tengo que decir que con Diario de mi voluntario he viajado a Perú, y eso es algo que me encanta de los libros, viajar sin necesidad de moverme del sofá»
http://lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es/2015/04/resena-diario-de-mi-voluntario-luis.html
“Sin duda, un libro recomendable por multitud de aspectos. Nos hace abrir los ojos y mirar a nuestro alrededor…»





































































