Esta convocatoria viene a poner un broche de oro a una gran temporada por parte de estos tres nadadores en concreto pero sobre todo a las categorías inferiores del club, las cuales han sido capaces de ser cuartos en un regional alevín, cuartos en la copa de clubes “A” alevín – benjamín, así como ser subcampeones provinciales de Ciudad Real, siendo esto un motivo más para el club de sentirse orgulloso de sus nadadores, en este caso más pequeños, por sus resultados deportivos así como su formación a todos los niveles.
Por otro lado y al mismo tiempo, Iñaki Amores, Guillermo Fernández y Milagros Acolado, se desplazaban a la Comunidad Valencia a disputar la primera travesía de la temporada de verano, recorriendo nada más y nada menos que los 10 km que separan la Isla de Tabarca con la playa de arenales del sol, siendo esta travesía una prueba preparatoria para la gran prueba que el próximo fin de semana Iñaki y Guille disputaran en esta misma zona, recorriendo los mas de 22km que separan Tabarca de Alicante.
En relación a los resultados, Iñaki conseguía ser segundo en su grupo de edad y séptimo en la general, Guillermo el 38 en la general y noveno en su grupo de edad, en la distancia de 10km mientras que Mila hacia la número 62 de la general y la novena de su grupo de edad en la distancia de 2,5 km.
Finalmente, el próximo día 6 de Junio el Club Natación Criptana participara el sábado en el regional máster de Castilla La Mancha que se celebrará en Tomelloso, siendo el actual subcampeón de Castilla La Mancha, resultado que difícilmente podrá revalidar como consecuencia de sus innumerables bajas, pero que se desplazará con el objetivo claro de hacer un buen papel.
Ya el domingo, serán 7 nadadores del CNC los que se desplazarán a Alcázar de San Juan a disputar el control de marcas mínimas nacionales. Competición que se celebra con el objetivo de brindar una oportunidad más a los nadadores que tienen cerca la consecución de marcas mínimas nacionales que les permitan acudir a los nacionales de verano. Años anteriores solo se ha acudido a esta competición con 2-3 nadadores, siendo esta vez 7, pone de manifiesto el buen trabajo desarrollado por la dirección técnica del club, esperemos que tengan suerte y puedan conseguir dichos objetivos.
































































