El centrocampista alcazareño ha formado parte de nuestra plantilla la última temporada, participando en 26 partidos de liga. Algunas molestias físicas le han impedido alcanzar su mejor nivel, aunque esto en absoluto ha menoscabado su compromiso con el equipo y las ganas de hacerlo bien.
Agradecemos a Javivi la ilusión y el esfuerzo que nos ha ofrecido en esta campaña, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo. ¡Gracias y buena suerte!
No es la primera baja que sufre el Atlético de Tomelloso durante estos meses de descanso.
El guardameta Miguel Pérez se retira de los terrenos de juego
Miguel Pérez (1983) ha decidido colgar los guantes por motivos familiares. El guardameta tomellosero ha militado en el Atlético de Tomelloso las dos últimas temporadas. Miguel se formó en la Escuela de Fútbol de nuestra ciudad, y desde entonces ha tenido una espléndida trayectoria en varios equipos manchegos: Tomelloso CF (varias temporadas intercaladas), Daimiel, Criptanente, Pedroñeras, Pedro Muñoz, Mota del Cuervo y, finalmente, Atlético Tomelloso.
Miguel ha sido un portero con personalidad, comprometido y buen compañero. Esta última temporada ha sido uno de los destacados del equipo, siendo titular en 21 de las 34 jornadas de liga. En el minuto 53 del último partido, en el que ganamos 8-0 al Zona 5, Fran sustituyó a Miguel, y el público le dedicó una gran ovación reconociendo a la vez su buena temporada y su extensa carrera deportiva.
Ya no veremos a Miguel sobre el césped defendiendo con firmeza nuestra portería, ese hueco de 8 yardas por 8 pies que once hombres uniformados atacan a balonazos. Ahora seguramente le veremos en el Municipal animando a su/nuestro equipo, disfrutando de su familia y jugando cada partido en su imaginación de futbolista. Hasta siempre. ¡Muchas gracias, MIGUEL!
































































