El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernado Jou, ha afirmado que el Gobierno regional “sólo entiende el apoyo a las tradiciones desde su conocimiento de primera mano”, y ha recalcado el “empeño” del Ejecutivo por “estar con los ciudadanos en todas las manifestaciones culturales de sus municipios”.
Fernando Jou ha participado en la Traída de la Virgen de Palomares en La Puebla de Almoradiel junto a la alcaldesa, Julia Villarejo, a quien ha mostrado el reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha por “mantener viva una tradición ancestral”.
El delegado provincial ha resaltado que “a pesar de las adversidades económicas la puesta en valor de esta festividad no se ha resentido”, y ha señalado que “en tiempos de dificultad es aún más necesario que todos los ciudadanos demos lo mejor de nosotros mismos”.
Precisamente, Jou ha apelado al “esfuerzo que los vecinos de nuestros pueblos ponen cada año en mejorar las celebraciones festivas” para trabajar en el mismo sentido y “conseguir que al año que viene, cuando volvamos a conmemorar esta fecha, podamos felicitarnos por haber mejorado la situación de nuestra tierra”.








































































