La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la Escuela Municipal de Música, van a llevar a cabo durante toda esta semana la actividad titulada “Llenamos la calle de música”, consistente en una serie de actuaciones y conciertos en la vía pública desde hoy, lunes, y hasta el próximos viernes, con la participación de los alumnos de la propia escuela.
De esta forma, el programa previsto por la concejalía que dirige Laura Alaminos se inicia este lunes, a las siete y media de la tarde, con un concierto de oboe, fagot, violín y flauta travesera en la calle Emilio Castelar. Mañana, martes, serán dos los conciertos que tendrán lugar: el primero, a las siete y media en la calle Emilio Castelar, será de saxofón, canto y piano; mientras que a las ocho, en la Plaza de España, habrá un recital de percusión.
El miércoles, a las siete y media de la tarde en Emilio Castelar, habrá un concierto de clarinete y guitarra clásica; mientras que el jueves, a las siete en la Plaza de España habrá una actividad de música y movimiento, y a las ocho una de lenguaje musical en el mismo sitio.
La programación concluirá el viernes con dos conciertos: uno de piano a las siete y media de la tarde en la calle Emilio Castelar; y otro de trompeta y acordeón a las ocho de la tarde en la misma calle.
La Concejalía de Educación pretende de estar forma por un lado animar a los alumnos a enfrentarse a actuaciones en el exterior ante el público, y por otro dar a conocer a todos los vecinos el trabajo formativo que se lleva a cabo durante el curso en la Escuela Municipal de Música y que los alumnos muestren los conocimientos adquiridos en ésta.





































































