El pádel corraleño en edad escolar ha sido reconocido por la Diputación Provincial de Toledo en un acto en el que la institución quiso homenajear a los niños y niñas que han sido campeones y subcampeones en cada una de las disciplinas deportivas. De esta forma, la institución provincial reconocía el trabajo y el esfuerzo deportivo de los jóvenes deportistas corraleños que han logrado ser finalistas en cinco de las seis categorías establecidas.
Los campeones provinciales de categoría alevín masculina, Hugo González y Sergio Plata; los campeones de categoría infantil masculina, Jesús Martínez-Campos y Adrián Dumitru Cucu; y las campeonas de categoría infantil femenina, Belén Martínez-Campos y María Martínez; además de las subcampeonas de categoría alevín femenina, Marta Martínez-Villanueva y Carmen Pedroche; y los subcampeones de cadete masculino, Arturo García-Gasco y Manuel Lozano, recibieron las correspondientes medallas y el reconocimiento del mundo del deporte provincial en edad escolar.
La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, que acompañó a los chavales corraleños al acto, destacó “el esfuerzo realizado por todos ellos y el gran nivel que han demostrado a lo largo de toda la temporada” y les animó a “seguir trabajando para continuar situando el nombre de Corral de Almaguer en lo más alto del pódium del deporte escolar”.
Fernández de la Cueva aseguró que “estos jóvenes deportistas tienen una gran proyección y son estandartes de unos valores que desde el Ayuntamiento queremos mantener, potenciar e inculcar a otros chavales” al tiempo que añadió que desde el consistorio se va a seguir trabajando “por el deporte en general y por el deporte base en particular”.
En este sentido, recordaba que durante este verano los más pequeños podrán disfrutar, además del pádel, de otros muchos deportes a través de las Escuelas Deportivas de Verano y de actividades como la natación o el campamento de patinaje, entre otras.
































































