Entre estos nuevos diputados electos se encuentra la alcazareña Ana Isabel Abengózar. Abogada de profesión, fue elegida diputada por el partido socialista en la provincia de Ciudad Real, circunscripción en la que se presentó como número 4 de la lista del PSOE.
La nueva parlamentaria socialista estuvo acompañada en este acto por su familia, y por una nutrida representación alcazareña compuesta por amigos y compañeros, encabezada por la alcaldesa Rosa Melchor, amiga personal de la diputada.
Abengózar destacó su compromiso con sus ideales, por los que fue elegida, y con su tierra, en especial la comarca de La Mancha y Alcázar de San Juan, y que no escatimará esfuerzos en su defensa.
Señaló que sus primeros esfuerzos en se van a centrar en recuperar todos aquellos derechos destruidos en estos años por los recortes del gobierno de Cospedal, y en devolver la dignidad y la voz a los que más han sufrido estas políticas, comenzando por los dependientes.
El hecho de que la próxima semana se produzca el debate de investidura, y que en el mismo salga elegido con toda seguridad Emiliano García Page como presidente del gobierno Regional, garantizan que Dependencia, Sanidad y Educación serán los ejes en los que comenzarán a trabajar las Cortes recientemente constituidas y el nuevo Gobierno de Castilla la Mancha.
Para finalizar, resaltó que los castellanos manchegos han dado un mensaje claro de cambio, de que es necesario un nuevo proyecto, centrado en las personas, y que trabajará para que esa ilusión y ese cambio se hagan realidad en esta tierra.






































































