Alcázar de San Juan es ‘la ciudad del deporte’ por excelencia. Todavía hay deportes que no han terminado la temporada, y otros que están a punto de empezar, aunque para la liga falten algo más de dos meses, los entrenamientos del equipo de fútbol sala están previstos para principios de agosto. El Alcázar FS ya tiene todo listo para la temporada 2014/2015. Ayer anunciaban la incorporación de dos grandes jugadores.
El villacañero, David Sánchez Prisuelos, viene de hacer una gran temporada en el FS Villacañas, club en el que destacó desde juvenil. Lleva ligado al fútbol prácticamente toda su vida, empezó en las categorías inferiores del fútbol 11 Villacañas.
El segundo nombre, Manuel de las Heras Rodelgo, los aficionados al fútbol sala le conocerán más como ‘Pituli’. Otro villacañero en las listas de Pedro Delgado, lleva siendo pichichi 3 años, con 56, 54 y 47 goles. Ha jugado en los equipos de Villacañas, Herencia, Mora, Argamasilla. En Segunda División ‘B’ jugó con el Quintanar, y en Segunda División ‘A’, con el Melilla FS.
‘Pituli’ se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto, en el que espera crecer como jugador y como persona.
































































