Durante la mañana del sábado, la junta gestora del Daimiel Racing Club celebraba una asamblea extraordinaria para elegir nuevo presidente. Tras no presentarse ninguna candidatura, dicha junta gestora amplía una semana más el plazo en busca de un nuevo presidente y junta directiva para el club de fútbol. El plazo se prolongará hasta el viernes 26 de junio a las 14:00 horas, dado que nadie se ha postulado aún como posible candidato. Esta difícil coyuntura deja la permanencia del club pendiente de un hilo, ya que si nadie asume la presidencia el Daimiel Racing, la entidad podría desaparecer.
Una asamblea en la que participaban varios miembros de la anterior junta directiva, entre ellos, Leonardo García-Moreno, el último presidente del club, que dejaba el cargo 15 días atrás. García-Moreno aseguraba que “pese a la actual situación del club, no asumiré de nuevo la presidencia del Daimiel Racing”, por lo que, a poco más de dos meses de que comience la temporada 2015/2016 en Primera Preferente, el club sigue sin directiva ni nadie a la vista que asuma la responsabilidad.
Los requisitos para presentarse como presidente en dicha convocatoria son: tener más de 18 años, ser socio con un año de antigüedad, estar al corriente de pago de esa cuota, y presentar 28 firmas de socios como aval, el 10% del número de socios del Daimiel. Una documentación que la comisión electoral debería verificar para incluirla en el orden del día de una nueva asamblea extraordinaria, que el club tiene la intención de convocar lo antes posible.
































































