


La principal arteria de Alcázar, la calle Emilio Castelar, desde la Plaza de Santa Quiteria y hasta el Paseo de la Estación, se llenó de puestos callejeros ofreciendo oportunidades de stockaje y algunas novedades. Como viene siendo habitual Asecem dio color, una vez más, a esta nueva edición de ‘A pie de calle’ a través de diferentes actividades lúdicas y talleres para los más pequeños.
Acompañando al presidente de Asecem estuvieron dos de los miembros de la nueva corporación municipal relacionados con el área de promoción económica y comercio, los tenientes de alcalde Gonzalo Redondo y Rosa Idalia Cruz.
José María Ropero, presidente de Asecem, destacó el “éxito” que viene teniendo ‘A pie de calle’, congregando una gran afluencia de público e “incentivando las compras y la recuperación de nuestro comercio y nuestra economía”. Señaló igualmente la importancia que tiene para la asociación el apoyo del Ayuntamiento para realizar este tipo de iniciativas. Un apoyo que el concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, aseguró que seguirán teniendo y alabó el trabajo de Asecem “que nos facilita tener una voz única de los comerciantes y empresarios de Alcázar, para conocer sus demandas”. Adelantó que tendrían en cuenta las propuestas de este colectivo y las trasladarían a la Junta de Comunidades “porque queremos que Alcázar vuelva a ser un lugar conocido y reconocido en la región; por eso es fundamental que nuestro comercio se siga promocionando”. Por su parte, Rosa Idalia Cruz, concejala de Comercio y Turismo, destacó que “jornadas de puertas abiertas como ‘A pie de calle’ fortalecen la imagen de Alcázar como ciudad abierta y cercana, una de nuestras principales señas de identidad”.







































































