


En una tarde calurosa, por la temperatura y la actitud del numeroso público que se acercó hasta la Piscina Municipal de Alcázar, el Grupo 76 Al-Kasar celebró su II Gala fin de temporada.
El objetivo de esta celebración, además de reconocer el buen trabajo realizado por los jugadores de los diferentes equipos del club alcazareño y de los niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto, que también tuvieron sus diplomas; es reunir a familiares y amigos para recaudar fondos para pagar los desplazamientos de los equipos.
Alfonso Arráez, presidente del club, destacó el “sentimiento de familia” que se genera dentro del Grupo 76 “que como siempre apostamos por el deporte base y por crear cantera”. Por su parte, Javier Ortega, presidente del Patronato Municipal de Deportes, ofreció la colaboración del Ayuntamiento con un club “que para todos los alcazareños es una institución”.
En la actualidad, en la gran familia del Grupo 76, conviven 250 personas, entre jugadores y entrenadores, con una media de 60 entrenamientos semanales, cerca de 600 en toda la temporada; han jugado un total de 500 partidos oficiales. En total 2.500 horas, 104 días al año haciendo baloncesto, después de recorrer 20.000 Km. en carreteras de toda Castilla La Mancha.
































































