Este evento deportivo comenzará a las seis de la tarde del sábado, con un partido de promesas, entre los equipos Taller El Faro Nissan y Kia Sánchez Moreno. A las siete de la tarde, tendrá lugar el partido benéfico entre un combinado internacional y de primera división de fútbol sala femenino y el Real Alcázar F.S. femenino. Se han impreso 1.200 entradas que pueden adquirirse en la sección de deportes del Ayuntamiento de Alcázar, en diferentes establecimientos como Pizzería Las Cancelas, La Viña ‘E’, el Racimo de Oro o ‘Un paso más’ y también el mismo día del partido, a las cinco de la tarde, en la taquilla del Díaz Miguel.
Javier Ortega, concejal de Deportes, presentó el evento junto a los organizadores, Lorenzo Molina, Coralio Paniagua (socio de AECC) y Ramón Pradillo, técnico del Real Alcázar.
La idea partió de Lorenzo Molina que, desde la celebración en Alcázar del Mundial Femenino de Fútbol Sala, entabló amistad con algunas de las jugadoras, entre ellas la capitana del equipo, Ana Sevilla (Anita Luján) o Natalia Flores. Las chicas tuvieron un detalle con uno de sus hijos, David, con síndrome de down y, desde aquel momento, Lorenzo y su familia las han seguido por diferentes puntos de España. Fue recientemente, en Alicante, cuando se les ocurrió que podrían volver a Alcázar, con un fin benéfico, a realizar una exhibición.
Las siete jugadoras que disputarán este partido benéfico son Belén de Uña, Jennifer de Pedro, Natalia Flores, Rosana Carballes, Ana Costa, Ana Sevilla y Patricia González. Todas ellas campeonas de un alto nivel competitivo y que, seguro, darán espectáculo. Las chicas del Real Alcázar están, también, deseando realizar este encuentro con algunas de sus ídolos, como así confirmó el técnico del club.
Por parte de la AECC agradecieron la colaboración del Ayuntamiento alcazareño, con la cesión del pabellón y animaron a alcazareños y alcazareñas a completar el aforo y disfrutar del deporte femenino.

































































