Dentro del proyecto de mínimos que el gobierno local anterior presentó para intentar terminar la obra del pabellón polideportivo antes de que finalizara la legislatura, se había incluido la tala de árboles antiguos en el barrio de Hermanos Laguna. La obra no se ha acabado pero los árboles sí que han sido talados sin que el actual equipo de gobierno haya podido hacer nada por impedirlo ya que, técnicamente, se tiene que ejecutar tal y como fue aprobado.
Este proyecto es el tercero que planteaba el equipo de gobierno anterior y, ni aún así, fueron capaces de terminarlo. Desde el Equipo actual se insiste en que están obligados a realizar la obra así, pero, a pesar de no ver con buenos ojos esa actuación y de encontrarse obligados anuncia que ya ha contactado con el Director de Obra y se va a recuperar la masa arbórea con la plantación de casi cien árboles en la zona.
Una vez finalizada la obra, le dará al entorno la relevancia que el pabellón merece. En este sentido, la Alcaldesa, Rosa Melchor, ha asegurado que estará acabado en unos meses dando por finalizado el largo plazo que ha necesitado esta obra.





































































