Miembros de la Ejecutiva de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo han participado en el Campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que se desarrolla desde el lunes hasta el próximo domingo en Madrid donde la organización ha estado representada en dos de sus jornadas por la presidenta de la formación, Marta Maroto, y la secretaria de Área de Estudios y Argumentarios, Manuela Sánchez Gómez.
Todos ellos han tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias con personalidades de la vida pública y política de España y de otros países. Una oportunidad de conocer también el funcionamiento de la UMP, partido francés homólogo al Partido Popular y dirigido por el expresidente del país vecino, Nicolas Sarkozy.
A su vez, también han tenido la oportunidad de poder compartir impresiones el presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, y la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, quien participó el lunes en la inauguración.
La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha realizado un balance “excelente y siempre positivo” de este tipo de experiencia que “suponen para los miembros más jóvenes del Partido Popular”. “Conocer gente, intercambiar puntos de vista y aprender cosas nuevas ayudan a los jóvenes a adquirir experiencia y a contagiarse de nuevas ideas”, ha apuntado.


































































