


En la presentación de la exposición ‘Inmaterial’, cedida por el Ministerio de Cultura, que abrió el pasado viernes las actividades del LI Festival de Folklore, acompañaron a la asociación de Coros y Danzas Rosa Idalia Cruz y Mariano Cuartero, presidenta del Patronato Municipal de Cultura y concejal de Cultura del Ayuntamiento alcazareño, además de otros miembros de la corporación municipal.
En nombre de la asociación de Coros y Danzas, Jesús Guzmán presentó a los alcazareños el programa oficial del Festival, que este año cuenta con la novedad de la Noche Folk. Igualmente, resaltó el interés de la exposición ‘Inmaterial’, una colección de fotografías en blanco y negro que muestran diferentes escenas de la vida cotidiana de las gentes de principios del siglo XX. Matanzas, lavado de ropa en el río, actividades de ocio y otras actividades se ven reflejadas en esta exposición, junto a objetos propios de la época. La muestra podrá visitarse durante todo el festival, hasta el próximo 26 de julio.
En este mismo acto se entregaron diferentes galardones, entre ellos a la socia de honor, que este año ha sido para Pilar Monge.







































































