El CEBA Guadalajara ha perdido en los despachos todo lo que ha ganado, o ha intentado ganar, en la cancha. El equipo se inscribirá en Primera Nacional de Castilla-La Mancha, competición en la que jugaba su filial, y por lo tanto le corresponde su plaza.
La Federación Española de Baloncesto le habría ofrecido jugar esta temporada en LEB Oro, dado que el gran nivel que han demostrado, los buenos resultados y su trayectoria, es el tercer año que se ‘agarra’ a los primeros puestos. El club alcarreño ha tenido que rechazar esta gran oportunidad por no tener patrocinadores fuertes que sufraguen los gastos de la temporada.
El CEBA Guadalajara ha jugado esta temporada la final de la Copa del Rey contra el Amics de Castelló, trofeo que al final disfrutarían los castellonenses y forzó el quinto partido de los play off de ascenso a LEB Oro ganando los dos partidos en casa, a sus archienemigos, el Amics de Castelló. Han compaginado una temporada sin descanso, con largos viajes y duros entrenamientos, pero como muchos otros equipos han sufrido la crisis, y no pueden hacer frente a las deudas.
































































