A pesar del calor, los alumnos del campus mostraban ayer su interés en empezar las actividades diarias que se inician cada día a las nueve de la mañana. A lo largo de la jornada se desarrollan los entrenamientos, el concurso de habilidad, la comida que este año es en el Hotel Intur, y el tiempo de piscina en las instalaciones municipales para intentar luchar con el calor de estos días estivales.
La clausura es el sábado pero antes, el viernes, tienen el día grande con la visita, este año, a Valencia para visitar Mestalla, donde también podrán entrenar en las instalaciones y disfrutar del tour organizado.
El concejal de Deportes, Javier Ortega, manifestaba su satisfacción por el inicio de un nuevo evento deportivo, después de haber celebrado ya el Campus de Baloncesto y de Golf y de estar pendiente el de ping pong para próximas fechas. Deseaba el concejal que, a pesar del calor, los chicos y chicas puedan disfrutar de estos días tan especiales para practicar un deporte que despierta tantas pasiones en todo el mundo.
El director del campus, José Antonio Castellanos se alegraba por la buena organización y acogida del campus al que acuden este año 9 chicas, anima a participar a más pero es un éxito que este año el número de féminas haya aumentado. En estos días los chicos y chicas van a estar ayudados de 20 monitores que atenderán a los diferentes grupos que se han montado teniendo en cuenta la edad. Se han hecho grupos de alrededor de 20 chavales agrupándolos por edades.
































































