Tras casi dos años de andadura registrando la patente, elaborando su proyecto empresarial y buscando posibles vías de financiación, en este mes de julio, ha conseguido que su proyecto tenga difusión a través de la plataforma Kisckstarter.
Esta plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) permite buscar financiación por parte de microinversores procedentes de cualquier parte del mundo, cualquiera puede colaborar en la financiación del proyecto mediante la “precompra” de un número determinado de unidades.
El Crowdfunding (financiación colectiva) se ha convertido en estos últimos años en una alternativa más para conseguir financiación en la puesta en marcha de la empresa. Si bien esta modalidad de financiación está muy implantada en algunos países como EEUU, en algunas regiones de España aún está empezando a conocerse.
Para colaborar en la financiación de este proyecto se podrán hacer aportaciones por el importe que se desee, mínimo 10 € , y en función de la aportación que hagamos recibiremos un número de prendas en el momento en el que se inicie la producción.
Colaborar en un proyecto es mucho más que darle dinero a un creador, se participa en el nacimiento de una nueva empresa, estando informado de la marcha del negocio y pudiendo influir, en algunos casos, en las decisiones de producción. Una vez puesta en marcha la empresa recibirá los artículos que habrá precomprado en función de la aportación realizada.
El cobro de nuestra aportación sólo se hará efectivo si el promotor consigue el total de la financiación dentro del plazo establecido (antes del 1 de agosto de 2015).
En este enlace se puede conocer y colaborar con el proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/winneck/winneck-is-the-protective-clothing-for-your-neck-a?





































































