El Alcázar Basket está trabajando para ampliar el personal de su directiva para la nueva temporada, además continuará con el apoyo de los grandes patrocinadores del año pasado como son el Soliss Seguros y Globalcaja, comprometidos en fomentar el deporte de la región, incluso se espera próximamente la incorporación de otro gran apoyo.
La temporada empezará el 18 de octubre, pero un mes antes se organizarán partidos para ir preparando a los jugadores tanto física como psicológicamente para la competición.
El club alcazareños ya ha confirmado a través de sus redes sociales las dos primeras bajas en su plantilla, pierden a Carlos Calvo y a Carlos Imedio. Calvo será el nuevo director de juego del Basket Azuqueca y el jugador murciano, Carlos Imedio es el nuevo fichaje para el CB Venta de Baños en Palencia. El Soliss Alcázar Basket les ha mostrado todo su apoyo y les desea mucha suerte en su trayectoria deportiva.
El director general del Alcázar Basket, Francisco Javier Parras ha analizado la actualidad deportiva y los equipos que jugarán la temporada 2015/2016 en Liga EBA. «Se espera una temporada muy buena, con rivalidad regional, hay muchos equipos de Castilla-La Mancha y vuelven a la competición EBA equipos históricos como son el Canoe y el Torrelodones. Javi Juarez, conocido de la afición alcazareña, entrenará al Real Madrid, pinta muy bien esta temporada, esperamos que se sume gente para apoyar este proyecto y dar buenas tardes de baloncesto, haciendo disfrutar a los aficionados del equipo de su pueblo».
David Varela, el entrenador del Alcázar Basket se encuentra trabajando con la selección española sub18, para el Europeo de Grecia, la competición termina el 2 de agosto, aunque ya está valorando posibles fichajes, el club está reuniéndose estas semanas para cerrar el presupuesto general.
































































