La cuarta edición del Torneo de Pádel Femenino volvió a demostrar el tirón que este deporte tiene en Corral de Almaguer y congregó a un total de 10 parejas que se repartieron entre dos categorías. Lo hicieron, además, arropadas por un numeroso público que asistió, tanto el viernes como el sábado, para contemplar algunos golpes y puntos de mucho nivel.
En la primera categoría resultaron vencedoras Mari Carmen Duro y María Álvarez, que se impusieron en la final a la pareja formada por Josefa Manzaneque y Maribel Plata por 6-3 y 6-4.
Por su parte, en segunda categoría, se vivió una final de altas emociones con alternativas para ambas parejas. Sin embargo, tras llegar al super tiebreak, fueron Lourdes de la Peña y Jose García-Gasco las que pudieron con Juliana Fernández de la Cueva y Manuela Lominchar, con un resultado de 6-2, 4-6 y 11-10.
Durante el torneo no faltó tiempo para el hermanamiento entre las participantes y para reponer fuerzas. Sobre todo, en la cena posterior a las finales que se celebró el sábado y en la que las parejas demostraron que la rivalidad se queda únicamente en las pistas.
































































