.jpg)
.jpg)
.jpg)
Toledo acogerá este viernes la denominada como boda del año en todos los círculos informativos nacionales: el tenista toledano Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se darán el sí quiero en la Ciudad Imperial. Multitud de medios nacionales e internacionales se han acreditado para este evento, pues nadie quiere perderse el enlace de la pareja más atractiva de las últimas décadas en España.
Todo está ya preparado en el lugar donde se celebrará la cena, el impresionante Cigarral del Ángel (www.cigarraldelangel.com), uno de los espacios ajardinados más bellos de España, a la orilla del Río Tajo y que cuenta además con una ermita original del siglo XVII y formidables estancias. El tenista y la modelo disfrutarán junto con sus invitados de unas vistas incomparables de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1986.
Una curiosidad del espacio escogido por la joven pareja para celebrar el banquete es que se trata de un lugar ligado a fastuosas bodas desde hace nada menos que 1.000 años, pues en el lugar está documentada a través de crónicas medievales el enlace entre la hermana del Rey Alfonso V y el gobernador musulmán Abd Allah ibn Abd al-Aziz.
Cuenta la leyenda que en dicha boda fueron arrojados al Tajo preciosas joyas y alhajas, que fueron más tarde recogidas con redes y repartidas entre los comensales. Sin duda será un día inolvidable para la pareja y a buen seguro también para todos los asistentes, tanto por el carisma de los contrayentes como por la ciudad y el espacio escogidos para celebrarlo por todo lo alto.


































































