Un golpe de calor podría ser la causa que ha acabado con la vida de este hombre de 54 años de edad, procedente de los países del Este, parece ser que de Ucrania, aunque no está confirmado todavía. Llevaba tiempo en Alcázar de San Juan durmiendo en la calle.
La alcaldesa, Rosa Melchor señaló que se lo encontró un vecino alrededor de las siete y media de la tarde y «no presentaba ningún signo de violencia, lo que hace pensar sin autopsia ni nada, que ha sido una muerte natural», aunque se desconocen las causas todavía. «Lo que sí han descartado inmediatamente es que haya habido ningún ataque violento, porque estaba muerto sin golpes, sin sangre y sin nada».
El inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan, Antonio Ciudad afirmó a este medio de comunicación que «se piensa que la causa de la muerte podría haber sido un golpe de calor».
Ahora se pondrá en conocimiento del Consulado la situación y se procederá a poner en marcha el protocolo pertinente si alguien reclamara el cuerpo. De lo contrario, probablemente recibiría sepultura en Alcázar.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y personal sanitario.





































































