El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha felicitado personalmente este viernes a la nadadora daimieleña, Valeria Moya, por el bronce que consiguió hace una semana en los 200 braza del Campeonato de España alevín. Sierra ha subrayado que “todo el pueblo está muy orgulloso” de su triunfo y también de la “gran participación” de Marta Cabanes, que estuvo a punto de meterse en la final del 200 espalda. Felicitaciones que extendía al Club de Natación l, que “está llevando el nombre de Daimiel por todas partes”.
Con su medalla colgada al cuello, Valeria ha dado las gracias a todos los daimieleños por sus muestras de cariño y, sobre la carrera, ha comentado que “en los últimos cincuenta metros vi que la de al lado me sacaban un poquito y entonces fui a por ella”. Ahora toca descansar, pero de cara a la próxima temporada quiere “seguir más o menos como este año y conseguir la mínima para el nacional también en el 200 estilos”.
El concejal de Deportes, Román Ortega, también ha felicitado a la nadadora en esta recepción oficial donde Valeria ha estado acompañada por su madre y su hermana pequeña.
































































