
.jpg)
.jpg)
Las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días en Castilla-La Mancha no fueron un inconveniente para los jugadores del Atlético de Tomelloso que comenzaron el pasado jueves, la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2015/2016. En las caras de Javi Vela, Naranjo y Mateo se podía observar la ilusión de la vuelta al terreno tras las vacaciones estivales, las nuevas incorporaciones tuvieron la primera toma de contacto con el equipo técnico.
Carlos Julián también pudo contar con los jugadores procedentes del juvenil Marcos, Izan y Diego, y los juveniles Luismi, Sergi y Jaime que pasaron todas las pruebas y terminaron la jornada bañados en sudor y con el cansancio reflejado en sus rostros.
En el primer entrenamiento también hubo grandes ausencias, Agustín, Buyo y Gallego se incorporarán en los próximos días por motivos laborales.
Pretemporada
Pocos días tienen los tomelloseros para ponerse en forma, el 1 de agosto vuelve el fútbol al Municipal de Tomelloso, se trata de un amistoso contra el CD Pedroñeras, que ha dejado su estela en Tercera División, consiguiendo la permanencia sin sufrimiento.
El domingo 9 de agosto, a las 20:00, se celebrará el merecido homenaje a Jesús Úbeda, es un partido muy importante para el club y para todos los aficionados al deporte. El equipo invitado es el Valencia CF División de Honor, donde milita el tomellosero Javi López.
Una semana después, el 16 de agosto los tomelloseros tendrán que viajar al Campo Nuevo de Madridejos y el 22 de agosto el equipo de Carlos Julián Sánchez se medirá al CD Quintanar de Preferente, esta vez en casa.
El Atlético de Tomelloso jugará su último partido de pretemporada ante el Yugo UD Socuéllamos, el 26 de agosto, poniendo el broche de oro a la pretemporada y al tradicional partido de Feria.

































































