
La localidad toledana de Quintanar de la Orden ha vuelto a celebrar por tercer año consecutivo el Campus Multideportes con el que se pretende con los chicos y chicas del municipio pasen un verano diferente practicando diversos deportes.
En el III Campus Multideportes han participado este año un total de 35 niños de todas las edades que durante tres semanas han practicado deporte en un buen ambiente en las instalaciones del Polideportivo Fred Galiana.
Por otro lado, y como cada verano, desde el Ayuntamiento también se han puesto en marcha los Cursos de Natación que han contado, en esta ocasión, con la participación de 20 niños. Desde la Concejalía de Juventud y Deportes intentarán que los Cursos cuenten con mayor participación en próximos años de ahí que animen a todos los quintanareños y quintanareñas a inscribirse en los cursillos que les permitirán, además de practicar un deporte, aprender a nadar.
El concejal de Juventud y Deportes, José Joaquín Muñoz, que asistió al acto de clausura que tuvo lugar el pasado viernes, hizo entrega de los diplomas, un obsequio y chucherías a los participantes en ambas actividades. Además, se celebró una fiesta en la que hubo un castillo hinchable que hizo las delicias de los más pequeños y en la que disfrutaron a lo grande.
































































